Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
منوعات تعليمية

الموارد البشرية después de desastres naturales


Los recientes desastres naturales هان الأثرية المعنوية والأساسية في التعليم العالي. Desde 2017، habido más de 300 desastres importantes الإعلانات por el Presidente en los 50 estados، Puerto Rico y las áreas periféricas de EE. UU. El Departamento de Educación de EE. UU. (ED) sigue de cerca los Impactos de los desastres naturales en los estudiantes، Educadores، personal، familias y otros. Las escuelas son un Aspo crítico de la recuperación de toda la comunidad y brindan educationación، nutrición، aptitud física، asesoramiento sobre salud mind yotros recursos a los estudiantes y sus familias durante las operaciones diarias. Cuando las escuelas cierran después de un desastre natural، es basic que estos recursos الدائم التوزيعات التي يمكن الاستغناء عنها. في عام 2018 ، الفقرة ayudar mejor a las escuelas a lidiar con los Impactos de los desastres naturales، la Oficina de Educación Primaria y Secundaria del ED formó una Unidad de Recuperación de Desastres (DRU) con el objetivo de aumentar lueros recursos a los recuperación de desastres de las escuelas K-12. La oficina de Ayuda Federal para Estudiantes (FSA) y la Oficina de Educación Postecundaria (OPE) del ED ofrecen apoyo a las escuelas postecundarias.

ED ha seleccionado recursos، incluyendo los recursos de otras agencias and Organizaciones Federales، para restaurant el entorno de enseñanza and aprendizaje، and Recursos for Desastres Naturales | Departamento de Educación de los Estados Unidos. استمرارية ، بحد ذاتها muestran algunos ejemplos de recursos útiles.

الموارد من ED para comunidades K-12 después de desastres naturales:

  • Asistencia técnica de la Oficina de Educación Primaria y Secundaria: de estudiantes y la reapertura pública o no pública de escuelas primarias y secundarias después de un desastre natural. La información y los recursos، organisados ​​por áreas temáticas، incluyen sitios web، semarios web، documentos de orientación، resúmenes prácticos y herramientas creadas por la OESE، los centros de asistencia técnica de la OESE y otroso de el socios en الفقرة apoyar los programas التعليمية K-12.
  • El Centro Nacional para la Educación de Personas sin Hogar: Opera el centro de información y asistencia técnica del ED para el Programa Federal de Educación para Niños y Jóvenes sin Hogar.
  • مركز Asistencia Técnica للحصول على المعلومات الأولية | Página de Respuesta ante desastres and planificación ante desastres: Proporciona recursos y enlaces de agencias Federales y Organizaciones nacionales para ayudar a las familias y los niños، incluidos aquellos con discapacidades، a sobrellevar los desastres.
  • El Centro de Intervenciones y Apoyos para el Comportamiento Positivo (PBIS): وصف Desarrolló una guía que el uso de un marco de sistemas de apoyo de varios niveles (MTSS) para apoyar a los estudiantes، las familias y los transicadores durante de las a la escuela durante y después de una crime de manera que prefiza su salud y seguridad، sus necesidades sociales y emocionales y su crecimiento Conductual y académico. La siguiente guía está orientada al regreso a la escuela después de una pandemia، pero es applicable a todos los desastres naturales. استشر https://www.pbis.org/resource/returning-to-school-durante-y-después-de-la-crisis.
  • لا درا. Brandi Simonsen، codirectora del Centro PBIS، ofrece un recorrido en video de todos los recursos y estrategias disponibles para los Educadores cuando regresan a la escuela después de la pandemia (o después de cualquier crisis) en https://www.pbis.org/ جولة بالفيديو / العودة إلى المدرسة-الموارد.

Recursos de ED para comunidades de Educación Superior después de desastres naturales:

  • La Ayuda Federal para Estudiantes (FSA، por sus siglas en inglés) proporciona alcance y apoyo a las Instituciones elegibles del Título IV nacionales y extranjeras ya las partes interesadas de la comunidad escolar a raíz de y en respuesta a desastres naturales incendios forestales، inundaciones، haracanes، tsunamis y terremotos. FSA colabora a través de ED para llegar al liderazgo de las escuelas en las regiones afectadas y ofrecer Recordatorios e información clave sobre los recursos especiales disponibles para las Instituciones afectadas por desastres. La orientación active de la Ayuda Federal para Estudiantes sobre las áreas afectadas por desastres para las Instituciones Participantes del Título IV se puede seguir encontrando en el Centro de conocimiento en https://fsapartners.ed.gov/knowledge-center/topics/natural- معلومات الكوارث.
  • La Oficina de Educación Postecundaria brinda asistencia técnica y apoyo a los Beneficiarios que necesitan ajustar actividades and presupuestos como resultado de desastres naturales. La información de contacto del personal con respecto a las subvenciones se puede encontrar en https://www2.ed.gov/about/offices/list/ope/contacts.html.
  • La Unidad de Respuesta a Emergencias dentro de la Oficina de Educación Postecundaria administra el Fondo de Ayuda de Emergencia para la Educación Superior (HEERF). Las subvenciones HEERF deben usarse para prevenir، Prepararse o response to pandemia. لا يوجد تقييماتمسح الفلتر Los estudiantes que reciben subvenciones de ayuda financiera de الناشئة HEERF deben Priorizarse en función de la necesidad excepcional، que puede incluir necesidades que Surgieron como resultado de los huracanes recientes. Las Instituciones Deben Documentar cuidadosamente cómo Determinan la necesidad excepcional. Las Instituciones no pueden dirigir o controlar en qué usan los estudiantes sus subvenciones de ayuda financiera de Emergencia، ya que los fondos deben proporcionarse directamente a los estudiantes. استشر https://www2.ed.gov/about/offices/list/ope/arpfaq.pdf. Para preguntas adicionales، comuníquese con la Unidad de Respuesta a Emergencias en HEERF@ed.gov

الموارد التعليمية السابقة للحصول على التعليم العالي: Centro de asistencia técnica (TA) de Preparación y manejo de Emencias para escuelas (REMS): apoya a las agencias Educativas، con sus socios comunitarios، a Administrative programas de manejo de seguridad y الناشئة. El Centro REMS TA ayuda a desarrollar la Capidad de Preparación (incluidos los esfuerzos de prevención، protección، mitigación، respuesta y recuperación) de las escuelas، los distritos escolares، las Instituciones de educationación super y susari . REMS TA Center también sirve como fuente main de difusión de información para escuelas، distritos e IHE para implencias.

Proyecto de Respuesta de Emergencia Escolar a la Violencia (Proyecto SERV): El programa proporciona financiamiento inmediato a corto plazo para distritos e IHE que han experienceado unhtorno traumático para ayudar a restaurant un entorno seguro propicio para el a. A discreción del secretario de Educación، se pueden identificar los montos de financiamiento y los períodos del proyecto (sujeto a la disponibilidad de asignaciones) para reflejar el alcance del accidente y las posibles necesidades de recuperación. El proceso de solicitud está destinado a no ser oneroso. Los fondos para las asignaciones del Proyecto SERV suelen oscilar entre $ 50،000 y $ 150،000.

الموارد الطبيعية:

Tenga en cuenta: estos enlaces تمثّل algunos ejemplos de los numerosos materiales de Referencemente disponibles para el público. لا تشمل الموارد بدون تفسير como una aprobación por parte del Departamento de Educación de los EE. UU. de ninguna Organización privada o empresa mencionada en este documento.



اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى